octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liga Colombiana realizaron test de covid-19

Once clubes realizaron en esta semana las pruebas PCR en sus respectivas sedes deportivas a un mes de iniciar la Liga Femenina Dimayor 2020.

Cortesía: América de Cali

El plantel de jugadoras y cuerpo técnico de diversos equipos en Colombia, realizaron las pruebas de covid 19 de manera paulatina, algunos clubes comunicaron los resultados de esos exámenes y dos de ellos volvieron al entrenamiento colectivo, Deportivo Pasto e Independiente Medellín – Formas Intimas son los que faltan por realizar los exámenes.

Santa Fe, Nacional, América, Deportivo Cali, Junior, Llaneros, La Equidad, Atlético Bucaramanga, Real San Andrés, Millonarios y Fortaleza fueron los que esta semana realizaron pruebas PCR, cumpliendo con las fases del protocolo de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, Ministerio del Deporte y Dimayor.

Los Resultados de las pruebas

Atlético Nacional comunicó que de las 32 pruebas PCR, solo uno salió positivo y es asintomático, ‘‘está siendo monitoreado de manera continua, en condición de aislamiento estricto en su lugar de residencia’’, afirmó el cuadro ‘verdolaga’ por medio del comunicado oficial    

En América de Cali, actual campeón de certamen, indicó que de 35 pruebas hechas, 3 salieron positivos por Covid-19 de manera asintomática y están en cuarentena estricta en sus respectivas casas con supervisión permanente del cuerpo médico y guardan absoluta reserva.

La Equidad arrojó dos casos positivos, Llaneros, equipo en debutar en la Liga femenina, arrojó 4 positivos por coronavirus y se encuentra en aislamiento obligatorio.

En cambio, Santa Fe, Deportivo Cali y Junior dieron todos los resultados de covid-19 negativos, se espera que en los próximos días se conozca los resultados finales de Millonarios y Fortaleza. Con la aprobación de Dimayor, Atlético Nacional y América iniciaron entrenamientos colectivos, se espera que en los próximos días más escuadras se unen a los entrenamientos de cara a la Liga que arrancará en el mes de octubre.  

A %d blogueros les gusta esto: