noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liga MX Femenil: A un paso de la Liguilla

El Guard1anes 2020 está por terminar y la pelea por los boletos a “la fiesta grande” se vuelve más cerrada conforme se acerca la J17.

A dos fechas de concluir la fase regular de la competencia, cinco equipos se encuentran matemáticamente calificados a Liguilla que, a diferencia del torneo varonil, se jugará en el formato tradicional; con los ocho clubes mejor posicionados en la tabla general.

UANL, Guadalajara, Monterrey, Atlas y América son los cinco invitados que hasta el momento han asegurado su participación en cuartos de final. Para los tres sitios restantes, Querétaro, Pumas, Pachuca y Mazatlán se disputan los lugares.

Querétaro estaría calificando si de los seis puntos pendientes lograra un empate. Por su parte, Pumas y Pachuca amarrarían su pase con un triunfo de los dos partidos restantes. Mazatlán solo calificaría ganando sus dos últimos encuentros y esperando una combinación donde Pachuca y Pumas no sumen más de una unidad.

Para los calificados en las cinco primeras posiciones las jornadas 16 y 17 no solo traerán dos de los clásicos más esperados: El Clásico Regio y el Clásico de Clásicos; también servirán para definir posiciones absolutas y con ello establecer las llaves de la eliminatoria.

El Clásico Regio se disputará el sábado 14 de noviembre en el Estadio Universitario a las 19:00 horas y Lucila Venegas será quién se encargue del trabajo arbitral. A la misma hora pero del lunes 16 y con la supervisión de la silbante ,Karen Hernández, América visitará al Guadalajara en la cancha del Estadio Akron.

A %d blogueros les gusta esto: