noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Listas las fechas y horarios para el repechaje

Listas las fechas y horarios del repechaje. Imago7

El día de hoy, la Liga Mx dio a conocer las fechas y horarios para la fase final del torneo que comenzará primero con los partidos de reclasificación del 5 al 12 de la tabla para definir a los 8 equipos que jugarán los cuartos de final de este GUARD1ANES 2020.

El ganador de cada encuentro se meterá directo a la liguilla. En caso de empate, se definirá al equipo ganador desde la pena máxima en todas las llaves, recordando que esta fase de reclasificación es a un solo juego que se disputará en cancha del mejor posicionado.

Los juegos se disputarán los días 21 y 22 de noviembre. Santos y Pachuca (8 y 9 de la tabla) serán los encargados de abrir la fase final del torneo. Este partido se jugará en el Territorio Santos Modelo el sábado 21 de noviembre en punto de las 19:00 horas. Más tarde, las Chivas harán lo propio cuando reciban al Necaxa en Guadalajara a las 21:00 horas.

Para el día domingo, los equipos Regios hacen su presentación. Primero, Tigres recibirá a Toluca a las 19:00 horas en el Volcán. Y en punto de las 21:10 horas, Monterrey, hará lo propio con el Puebla en el Gigante de Acero.

Seguramente tendremos juegos emocionantes, sin embargo, no se espera que haya sorpresas. Por lo que se cree que los equipos del 5 al 8 puedan hacer valer su localía y meterse de lleno a la pelea por el título. Pese a ello, los equipos que salen como menos favoritos tienen la última palabra para definir si hay o no sorpresas, pues ya en la fase final del torneo todo puede pasar y hemos visto cómo equipos favoritos son eliminados por aquellos en los que nadie creía

.

Así se jugarán los juegos de reclasificación. Liga Mx
A %d blogueros les gusta esto: