octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Listos los invitados

Concluyo la temporada corta de la Major League Baseball (MLB), de 60 partidos por equipo, la cual nos dejó grandes emociones, así como nuevas marcas y gratas sorpresas, que nos dejan la mejor parte de la temporada el camino al clásico de otoño: la Serie Mundial y un nuevo campeón tras la eliminación de Washington Nationals.

Este es el logo oficial de la Serie Mundial 2020.

La liga americana nos dejos la siguiente clasificación: 1) Tampa Bay Rays 2) Oakland Athletics 3) Minnesota Twins 4) Cleveland Indians 5) New York Yankees 6) Houston Astros 7) Chicago White Sox 8) Toronto Blue Jays.

Por la liga nacional la clasificación finalizo así: 1) Los Angeles Dodgers 2) Atlanta Braves 3) Chicago Cubs 4) San Diego Padres 5) San Luis Cardinals 6) Miami Marlins 7) Cincinnati Reds 8) Milwaukee Brewers.

Los duelos de comodín arrancaran el martes y es a ganar dos de tres partidos, con la liga americana con la visita de los Astros a los Twins a las 13 hrs, enseguida los White Sox enfrentaran a los Athletics a las 14 hrs, para seguir con Tampa Bay Rays recibiendo a los Toronto Blue Jays a las 16 hrs y finalizar con el New York Yankees ante Cleveland Indians a las 18 hrs. Estas series continúan el miércoles.

Con la liga nacional las series inician el miércoles desde temprana hora, pues al 11 am, Atlanta Braves recibe a Cincinnati Reds, seguido del Miami Marlins ante Chicago Cubs a las 13 hrs, más tarde los San Diego Padres reciben a San Luis Cardinals a las 16 hrs y para cerrar el día Milwaukee Brewers visita a los favoritos L.A. Dodgers a las 21 hrs.

Posteriormente, al tener a los ganadores de las series se jugarán los divisionales del 5 al 10 de octubre en una burbuja, en donde hay cuatro sedes: San Diego, Los Angeles, Houston y Arlington. Las finales, se jugarán del 11 al 18 en San Diego y Arlington como sedes. Así, finalmente a partir del 20 al 28 se jugará la Serie Mundial en Arlington. Cabe destacar que los favoritos desde el inicio de la campaña son los New York Yankees por la americana y los Dodgers por la nacional.

Así es como quedaron definidas las llaves.
A %d blogueros les gusta esto: