octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Han pasado distintas funciones en donde hemos visto a Los Hermanos Chávez ante Terrible y La Bestia del ring sin vislumbrar un final claro tras el término de la lucha, todo esto para guardarse de cara a Homenaje a Dos Leyendas, lucha que por fin veremos el próximo viernes. En esta ocasión Caristico acompañó a la dupla técnica y el Ingobernable mayor Rush, lidereo a los suyos para ayudar a humillar a Ángel de Oro y Niebla Roja, tras quedarse con la victoria por la vía de la descalificación que de nueva cuenta poco importaría, Niebla Roja estuvo a punto de lograr la victoria con una Campana Invertida sobre El Terrible pero apareció la Bestia del Ring para romper el castigo a base de cinturonazos sin embargo ya había sido eliminado de la lucha y es por eso que el referee lo descalificó. Tras el final de la misma Rush tomó el micrófono “Los Ingobernables somos la realidad, así como quedaron hoy, quedarán la próxima semana porque pase lo que pase, no pasa nada”.

Regresa el territorio de La Nueva Generación Dinamita…. aunque con derrota. 

Los herederos de la rudeza Dinamita volvieron para hacer gala de su trío, Sansón, Cuatrero y Forastero dominaron durante las primeras dos caídas de la luchas a sus rivales, Atlantis, Valiente y Dragon Lee, quienes que dieron la vuelta a la lucha y saldrían avante gracias a una Hurracarrana del Ídolo de los niños tras los vuelos de sus compañeros, dándole así la victoria al trío técnico. 

Fotografías cortesía de Alexis Salazar/CMLL

Gilbert descalificado pero se queda con la tapa. 

Diamante Azul derrotó en un mano a mano de bastante poder y de poco ritmo debido al gran tonelaje de ambos. La semana pasada se pactó un duelo entre ambos, desde la llegada de El Boricua a la Sería y Estable se entabló una rivalidad con La Joya del Consejo. Anoche, Gilbert volvió a despojar de su máscara a el Diamante para que quede claro quien es la crema y nata de la lucha. 


Tenemos cartel de Homenaje a Dos Leyendas.

Tras la función del Viernes Espectacular se dio a conocer el cartel oficial de Homenaje a Dos Leyendas, La NGD en un evento de rudos vs Gilbert, Cavernario y el probable regreso del 4-40 Casas. Además de la inclusión de los talentos del Consejo, Diamante, Soberano y Titán, además del duelo que se viene cocinando desde hace tiempo, la lucha de apuestas por las cabelleras.

A %d blogueros les gusta esto: