octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liverpool avanza en champions

Con doblete de Mané, el Liverpool se metió a los cuartos de final en la Champions

•Salah, Mané y van Dijk fueron la clave del Liverpool en los octavos de final de la Champions League.

Con un doblete de Sadio Mané, el Liverpool eliminó al Bayern Munich de la Champions en el Allianz Arena. El conjunto de Jurgen Klopp, logró avanzar a los cuartos de final y se enfilan como serio aspirante para levantar la orejona.

Comenzó el encuentro de vuelta correspondiente a los octavos de final en el Allianz Arena. Desde los primeros minutos, ambos equipos se estudiaron sin correr riesgos a temprana hora. Una lesión para el Liverpool, le obligó a Klopp a modificar su once.

Tras un aviso, el cuadro londinense logró hacer el primer tanto del encuentro. Al 26’, luego de un centro desde el lado izquierdo de van Dijk, Mané remató de zurda desde el interior del área, dejando sin oportunidad al cancerbero Manuel Neuer.

Con el marcador a favor, los visitantes se hicieron más fuertes a la ofensiva, sin embargo vieron llegar el empate con un gol en propia puerta. Al 39’, tras un un centro dentro del área de Gnabry, el defensa Joel Matip intentó cortar el balón, para desafortunadamente, mandarlo al fondo de la red.

Para la segunda mitad, no hubo movimiento en los banquillos, con la idea de mantener el mismo parado del equipo. Al 69’, James Milner mandó un centro derivado del córner, que van Dijk conectó de cabeza para poner de nueva cuenta en ventaja a los ingleses.

En la recta final del encuentro, Renato Sánchez se perdió una oportunidad clara de igualar el marcador y solo 2’ minutos después, el Liverpool marcó el tercer tanto del cotejo. Al 84’, Mohamed Salah sirvió un centro para Sadio Mané que de cabeza logró hacer su doblete.

A %d blogueros les gusta esto: