noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liverpool buscará iniciar una nueva racha ganadora ante Sheffield United

La escuadra dirigida por el alemán, Jürgen Klopp, tratará de extender su record positivo tras haber registrado un empate y una derrota en semanas consecutivas, la buena noticia es que el partido será en casa y contra un rival que tratará de patalear hacia la superficie para no continuar asfixiándose en las profundidades de la tabla, como lo ha hecho desde la primer jornada.

El primer gol del 2020 marcado por Liverpool fue contra Sheffield United.

Los rojos iniciaron agresivos y con el pie derecho nada más empezar la temporada, ya que lograron hilar una racha de tres victorias consecutivas, hasta que toparon con pared en la cuarta semana, cuando cayeron siete goles a cero contra un Aston Villa que los dominó de principio a fin; lo único rescatable fue la actuación de Salah, quien marcó un doblete para maquillar un poco el resultado.

“Debimos ser más físicos y defender mejor el medio campo… Nos destrozaron en defensa”
-Jürgen Klopp

Mejoraron un poco el rendimiento la jornada anterior, enfrentando al actual líder de la tabla, los azules del Everton; sin embargo, dejaron escapar los valiosos tres puntos, cuando permitieron el gol de Calvert-Lewin en los minutos finales del partido.

Por otro lado, la escuadra de Chris Wilder obtuvo su primer punto en Bramall Lane midiéndose ante la escuadra del Fulham la semana pasada, equipo con quien aun comparten record. El reto que les espera sin duda será completa mente diferente, pues, no sólo no han sido capaces de derrotar a su oponente en los tres enfrentamientos previos que han tenido de Premier league, sino que tampoco han sido capaces de anotarles un sólo gol.

Único empate contra Liverpool como visitante en los últimos 23 enfrentamientos (2006).

En caso que Sheffield United salga vencedor en este encuentro, será un acontecimiento histórico, ya que no han podido vencer el el estadio Anfield desde 1994. Además, tienen un record perdedor bastante alarmante contra este club, pues, han perdido 19 de sus últimos 23 partidos de Premier League enfrentándolos como visitantes.

A %d blogueros les gusta esto: