enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liverpool cae ante el Southampton; Hasenhuttl llora

Cortesía Getty Images

Con la derrota ante el Southampton por 1-0 en el último duelo de la Jornada 17 de la Premier League, el Liverpool ha dejado escapar la ventaja que poseía al frente de la tabla de clasificación.

Los Saints lograron dar la campanada ante los reds por 1-0 con un único gol de Danny Ings, el ex futbolista red anoto en el minuto 2’ del encuentro. El cuadro visitante fue incapaz de poder rescatar un punto, ya que no lograron doblegar la portería de Fraser Forster.

Ante la emoción de la victoria, el director técnico de Los Saints, Ralph Hasenhuttl, lloro arrodillado tras la victoria. “Nadie esperaba que ganáramos, las expectativas estaban en contra de nosotros, pero el juego no es predecible, puede pasar cualquier cosa, por eso estoy muy feliz, por ganar los tres puntos y vencer al Liverpool”, declaró el estratega tras salir victorioso.

A pesar de perder el encuentro, el Liverpool se mantiene líder del campeonato por diferencia de goles con 33 unidades, pero el Manchester United tiene la misma cantidad de puntos y un encuentro menos.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: