octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liverpool consigue sus primeros puntos ante el Leeds

Foto: Twitter @MoSalah

La Premier League dio inicio a la nueva temporada 2020-21, donde el actual campeón del torneo Liverpool, recibió en Anfield al recién ascendido Leed United, comandado por el estratega Marcelo Bielsa, que estuvo a tan solo unos minutos de hacer la primera abolladura a la corono de los Reds, pero el resultado favoreció 4-3 a los de Jürgen Klopp.

El marcador se abrió rápidamente al minuto 4, donde Mohamed Salah definió desde los once pasos el tiro penal, falta cometida por el español Rodrigo Moreno.

Rápidamente el Leeds respondió a su rival, demostrando que no le temen a nada ni a nadie en su regreso a la primera división de Inglaterra. Jack Harrison dispararía al 12’ ante la defensa del Liverpool, con un tiro raso que vencería al arquero brasileño Alisson Becker.

Ocho minutos más tarde, el holandés Virgil Van Dijk remataría de cabeza frente al arco rival, producto de un tiro de esquina que adelantaría 2-1 al campeón. Para el 30’ sería el mismo defensor Virgil quien cometería un error cerca de su portería al intentar despejar el balón y solo conseguir un ligero toque, equivocación que aprovecharía Patrick Bamford para cruzar el balón ante el portero y empatar el juego 2-2.

Para el minuto 33 Salah definiría de forma excelente al ángulo superior izquierdo de la portería de Illan Meslier, consiguiendo la ventaja 3-2 antes del descanso y su doblete de la noche.

Para la segunda mitad se observo un visitante con ganas de buscar el resultado favorable ante su regreso, Moreno filtraría un pase entre la defensa que Mateusz Klich se encargaría de poner junto a las redes y conseguir el 3-3.

Con el resultado en la bolsa, los dirigidos por Bielsa, creían conseguir un punto en su visita a Anfield, pero nuevamente una falta cometida en el área grande al 88’ terminaría con esa idea. El delantero egipcio perforaría nuevamente la red desde los once pasos y conseguiría la victoria 4-3 para su equipo y su primer hat trick, de la campaña.

A %d blogueros les gusta esto: