agosto 10, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liverpool le pasa por encima al City 3-1

El Liverpool se queda con la victoria en un partido lleno de polémica.

Reds y citizens se midieron en la jornada 12 de la Premier League con saldo favorable para los locales. Muy temprano en el partido se desató la polémica, ya que al minuto 5 no se marcó una clara mano de Alexander-Arnold dentro de su propia área. Unos segundos después, en la misma jugada, el Liverpool armó un contraataque que terminó con un soberbio disparo de Fabinho ante el cual Claudio Bravo no pudo hacer nada.

Después del primer gol, el City tuvo llegadas a pelota parada que no pudo concretar y al final les terminaron pesando, ya que poco después Robertson le puso una asistencia excelsa a Mohamed Salah que con un cabezazo puso arriba a los suyos 2-0 después de transcurridos 12 minutos de juego.

Los de Guardiola siguieron intentando acercarse de la mano de Sergio Agüero, pero la defensa red se mantuvo firme. De la misma manera, los de Klopp intentaron aumentar la ventaja por el medio del contraataque.

Ya en el segundo tiempo, Sadio Mané aprovechó un error de Claudio Bravo al medir el balón para madrugar a los sky blues y poner el marcador 3-0 al minuto 50.

Con un 3-0 que prácticamente sepultó las aspiraciones del City, el ritmo de juego bajó unos minutos, donde se vio a un desmotivado conjunto de Manchester, mientras los de Merseyside tomaban el control del partido.

Después de volver a embestir contra la portería de Alisson, finalmente cayó el gol de la honra del City de la mano del portugués Bernardo Silva al minuto 78.

Después del gol, los de Pep parecieron tomar un segundo aire, sin embargo, ya era demasiado tarde en el partido.

Cabe destacar que la polémica se hizo presente una vez más rumbo al final del juego, ya que hubo otra mano en el área red que el árbitro consideró como no deliberada.

En víspera del parón de selecciones, el Liverpool se pone a 9 puntos de ventaja del Manchester City, que se ubica en la cuarta posición de la Premier League, y a 8 puntos de sus más cercanos competidores: Chelsea y Leicester City.

A %d blogueros les gusta esto: