noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liverpool perdona al Bayern Munich en Anfield

El Liverpool de Salah, empató a cero goles con el Bayern Munich en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. Sadio Mané, se convirtió en el villano de la serie, al fallar en tres ocasiones manifiestas de peligro.

Comenzó el encuentro de los octavos de final, en el Anfield, con la propuesta ofensiva de los locales. Salah y Mané fueron el aditivo en el motor ofensivo del Liverpool, que desde el primer tercio del partido estuvieron merodeando el arco de Manuel Neuer.

El Bayern no logró meterse de lleno al partido, dándole paso al Liverpool de desarrollar su mejor futbol. Al 33’, Sadio Mané mandó un disparo desviado de media vuelta, que pasó raspando el palo derecho.

Con la dura falla del senegalés, el Liverpool concretó una serie de cuatro fallas claras de gol, para así desperdiciar la gran oportunidad, de aventajar antes del final de la primera parte.

Para el complemento, los dirigidos por Jürgen Klopp mantuvieron el dominio del encuentro, con llegadas por la banda. Pese al dominio de “You’ll never walk alone”, el Bayer Munich intentó hacer daño por la vía del contragolpe. Robert Lewandowski estuvo cerca en dos ocasiones, sin embargo no logró concretar.

Para la recta final del cotejo, los hombres de Niko Kovac mostraron respuesta en la serie. Al 79’, James Rodriguez intentó en dos ocasiones dar la sorpresa, no obstante, la saga defensiva del Liverpool estuvo atenta e impidió la anotación.

Así terminó el encuentro con un empate a ceros, en donde los hombres de Klopp, desperdiciaron las facilidades que el Bayern Munich les concedió. Todo quedará para el juego de vuelta en Allianz Arena, con la visita del Liverpool.

A %d blogueros les gusta esto: