octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liverpool se impone frente al Porto y tiene un pie en las semifinales

Vuelven las noches mágicas de la UEFA Champions League, donde ahora 8 equipos están buscando su pase a las semifinales, pero solo cuatro lo lograran.

Este martes se disputo el duelo entre Liverpool vs Porto en el Estadio Anfield, duelo de ida donde Liverpool sabia que tenia que sacar el mejor resultado para que en el partido de vuelta no sintieran la presión de ser visitante y lograr llegar con ventaja.

El partido inicio, y parecía que los Dragones Azules tenían toda la intención de imponerse ante el conjunto de Jürgen Klopp. Pero los Reds no se quisieron quedar atrás por lo que al 5´, Naby Keita con un remate con la derecha desde el centro del área puso el primero tanto para los locales.

Tras el primero gol, Liverpool empezó a imponerse dentro del campo, creando mayores jugadas de peligro y obteniendo mayor posición del balón, lo minutos transcurrían y parecía que el Porto no encontraba la manera para igualar el marcador.

A la mitad del primer tiempo, Roberto Firmino aprovecho una asistencia al 26`, de Trent Alexander-Arnold y con un remate con la derecha desde cerca al centro de la portería marcaria el segundo tanto para el Liverpool, poniéndose al frente del marcador 2-0.

Pese a los esfuerzos de los Azul y Blanco no lograron igualar el marcador en la primera parte del encuentro, mientras que los locales se iban a descansar con la ventaja en el marcador.

Al segundo tiempo, ambas escuadras regresaron al terreno de juego con una mentalidad de generar un cambio mas en el marcador.

Por parte de los ingleses, generaron una mayor presión en la segunda parte, trataron de buscar el tercer tanto, pero tanto la defensiva del Porto como el trabajo de Iker Casillas impidieron que el tercer gol para los ingleses se concretara.

Los minutos avanzaron y el Porto no logro generar un cambio en el juego, pese a sus esfuerzos, el dominio de lo ingleses impidió que los de Portugal anotaran un gol.

Finalizo el partido con un marcador 2-0 favor del conjunto de Jürgen Klopp, y los de Liverpool irán a Prtugal con una ventaja de 2 goles en el partido de vuelta que se disputara en el Estadio do Dragão el 17 de abril.

Por su parte los dirigidos por Sérgio Conceição buscaran dar la vuelta al marcador en su casa, y así lograr conseguir su pase a las semifinales de la UEFA Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: