marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liverpool vs Manchester United: por el liderato de la Premier

Liverpool buscará arrebatar el liderato al United (foto: Reuters).

Este domingo, Anfield será testigo de una edición más del Clásico de Inglaterra. Liverpool recibe al United en un duelo donde no solo se pone en disputa el pundonor de ambos equipos. También, se juega el liderato de la Premier League, por lo que el conjunto que salga victorioso, será el nuevo líder de la competencia.

A casi un año de su último enfrentamiento, los dirigidos por Jürgen Klopp, querrán volver a repetir la dosis de aquel 19 de enero de 2020 donde salieron victoriosos por marcador de 2-0, resultado que hoy les serviría para empatar a los Red Devils en puntos y de paso recuperar la cima de la Premier.

Manchester United, ha ganado 5 de sus últimos 6 enfrentamientos en liga que le han valido para llegar a 36 puntos colocándose como líder absoluto, por lo que una victoria mañana los alejaría a 6 puntos de Los Reds y a 4 puntos del Leicester, sus principales persecutores.

Este enfrentamiento es sin duda el más esperado de la jornada no solo por ser el clásico de la liga más competitiva del mundo. También, por lo que se juegan ambas escuadras, además de que ver a los equipos más ganadores e históricos de la Premier siempre son sinónimo de goles y espectáculo.

En México, el juego podrás seguirlo a través de Sky Sports en punto de las 10:30 horas tiempo del centro. Mientras que en Sudamérica, será transmitido por ESPN.

A %d blogueros les gusta esto: