octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La novela Messi vs Barcelona tendrá varios capítulos, pero para el club que es mejor vender o que su estrella salga gratis.

¿En verdad existe algún equipo que pague más de 200 millones de euros por un jugador de 33 años en plena pandemia mundial?

Por Daniel Vera

Barcelona en la actualidad no pasa por sus mejores momentos, el equipo llegó a su momento de declive, ese Barcelona que dominó Europa terminó, varias de sus estrellas que jugaron con Messi se retiraron o tiene más de 30 años, mostrando un nivel de juego menor.

Las palabras de Ter Stegen tras la debacle del Barcelona contra el Bayern

Esta generación demostró su cansancio contra el Bayern, siendo derrotados de una forma impresionante, la plantilla necesita una renovación, pero dejando a su estrella aun en el equipo, Messi se tiene que quedar en el equipo para no resentir la renovación de la plantilla.

Pero en el caso de Messi es diferente, el argentino se cansó de la directiva del equipo y busca su salida, pero con su contrato él puede salir gratis, el problema es que el jugador firmó la renovación de un año más hace algunas semanas, algo que Messi no quiere cumplir.

Barcelona President Said Lionel Messi Is Free To Leave At The End Of Season  - Newsadmire

Según los abogados del argentino por la pandemia, las temporadas se alargaron y Messi si puede salir gratis, una situación que no le conviene al Barcelona.

El club no tiene dinero para fichajes impresionantes, pero si Messi se quiere ir, necesita venderlo, pero ningún equipo pagará 700 millones de euros por su cláusula, varios rumores dicen que el Manchester City podría pagar 100 millones y el intercambio de algunos jugadores.

Pero el Barcelona tiene como objetivo no dejar que Messi se vaya del equipo tan fácil, no quieren que Lionel Messi salga gratis, según medios españoles el Barcelona quiere más de 200 millones para dejar a Messi salir.

Ahora la pregunta es:

¿En verdad existe algún equipo que pague más de 200 millones de euros por un jugador de 33 años en plena pandemia mundial?

Patética despedida del Barça de su título de campeón

El City es uno de los equipos más ricos del mundo, pero económicamente la inversión por Messi no es lógica, al argentino le quedan 2 años con gran nivel, pero todas las estrellas en algún momento se tienen que apagar.

Manchester City tiene como objetivo la UEFA Champions League, pero sí es como el caso del PSG, no importa cuánto dinero gastan en jugadores, no siempre se gana de esa forma.

Qué les pasa a Manchester City y PSG en Champions? - Libertad Digital

Sabemos que el nivel de Lionel Messi es algo inusual, pero para la edad que tiene el jugador podría valer más de 200 millones de euros, Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus por 105 millones de euros, él tenía 33 años, pero el caso era diferente, no había una pandemia mundial.

Si Messi quiere ir a otro equipo, el Barcelona tiene que ser consciente, venderlo a un precio razonable, porque si el argentino se va gratis, el Barcelona perderá mucho, tanto económicamente como en la cancha.

Lo único que sabemos es que Messi no se presentó a la revisión médica, mañana será el primer entrenamiento con Ronald Koeman, pero si Messi no se presenta, varios problemas van a seguir y aumentará.

Queda mucha historia entre Lionel Messi y Barcelona, quien ganara un club o un jugador.

A %d blogueros les gusta esto: