octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Llegó el momento de la verdad.

Después del primer encuentro del Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Polonia, será momento de que los seleccionados mexicanos demuestren que los minutos en Liga Mx, Copa Mx e incluso en torneos internacionales, les ha dado el carácter suficiente para levantarse de un debut con derrota.

La selección nacional se vio muy superada la mayor parte del tiempo, no contó con variantes para hacerle daño al equipo italiano y el ataqué consistió en pelotazos desde la salida, desbordes por las bandas de Laínez y Domínguez y tiros de media distancia que no llevaban ni dirección de portería por parte de Macías.

Es el momento en que Laínez, Domínguez, Macías y De la Rosa, muestren el recorrido de primera división que han llevado, que se autodenominen y se crean los líderes del equipo para revertir el mal funcionamiento que hoy se le vio a la selección.

Habrá que ver como se realizan las convocatorias para estas selecciones ya que con lo mostrado hoy no se entiende como ciertos jugadores entraron en la lista. Habrá que ver si la regla 20/11 es un espejismo o una realidad.

A %d blogueros les gusta esto: