enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Llego la “limpia”de entrenadores en la NFL

Este domingo terminó la temporada regular 2020 de la NFL, la siguiente semana arrancará los play-offs, iniciando con los juegos de comodín. También, llega el fin de algunos entrenadores, con el fin de empezar la reestructuración del equipo.

Adam Gase, ex head coach de los Jets.

Los Jets, que son los segundos en la elección del Draft, decidieron que Adam Gase no fuera más el head coach del equipo. Mediante un comunicado, realizado por el dueño Christopher Johnson, manifestó que lo mejor es cambiar el rumbo por el bien del equipo neoyorquino.

El peor equipo de la temporada, Jacksonville, que tendrá la primera la elección de Draft, fue otro de los equipos que le dio las gracias a su entrenador. Doug Marrone es uno más de la lista de los que se han quedado sin trabajo.

Por último, Los Angeles Chargers anunciaron el cese de Anthony Lynn. La razón por la cual fue despedido fue por no llevar al equipo a los play-offs. La última vez que el equipo de los Chargers clasificó a la post temporada fue hace dos años.

Estos son los primeros equipos, después de la temporada regular, despiden a sus entrenadores. Veremos que sucede en las próximas semanas con los demás equipos y la reconstrucción de los equipos, previo al siguiente temporada,

A %d blogueros les gusta esto: