octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cada semana parece ser la última de la NFL, los casos de Covid-19 se han presentado en varios equipos y los más afectados son los Tennessee Titans.

Su registro es de 23 casos, aunque en días consecutivos los casos no han aumentado y sus instalaciones ya pueden ser abiertas por la NFL.

Foto tomada de wsiltv.com

A pesar de todos los casos, la NFL sigue en pie y con reprogramación de partidos se ha extendido la semana 5 con dos partidos en lunes por la noche y una en martes.

Foto tomada de Fox Sports.com

Para empezar la jornada dominical, Las Vegas Raiders visitan a los actuales campeones Chiefs. Un duelo divisional siempre será intenso y Raiders quiere dar una sorpresa ante Mahomes, quién tiene record de 13-1 contra rivales divisionales.

Fotos tomada del BostonHerald.com (AP Photo/Charlie Riedel)

Los Eagles no tienen la marca que ellos quisieran, las lesiones los han golpeado durante la temporada y ahora visitarán a Steelers.

Carson Wentz sufre presión constante en la línea, además sus equivocaciones le han costado 7 intercepciones. Eso será aprovechado por la defensiva de Pisttburgh que es la segunda mejor de la liga.

Por la tarde, se enfrentan dos equipos desesperados y ubicados en una de las peores divisiones de la NFL.

Giants visitiran a los Vaqueros de Dallas, dos franquicias históricas y con un comienzo difícil. El cuadro de Nueva York no ha ganado ningún partido, a pesar de ello aún aspiran a ganar su división.

Dallas corrió a Jason Garrett por no llevarlos a instancias importantes y sobre todo por sus decisiones controversiales en el campo, pero parece que esas decisiones polémicas no se han ido. La semana pasada una de ellas les costó un regreso histórico ante los Browns.

Dak Prescott se convirtió en el primer Quarterback en lograr +450 yardas en 4 partidos seguidos, pero la ofensiva no es suficiente para ganar partidos en la NFL.

Foto tomada de Bolavip.com

Otro equipo que no ha empezado como quisiera y tendrán un rival difícil son los Vikings, el cuadro comandado por Cousins visitará a los Halcones Marinos de Seattle.

Russel Wilson tiene marca de 6-0 en contra de los Vikings, del otro lado se encuentra el líder en yardas terrestres y touchdowns Dalvin Cook.

Foto tomada de As.USA.com

La jornada del lunes por la noche empezará con un duelo que se convirtió en una buena rivalidad por los mariscales de campo que se enfrentaban, Manning se retiró y Brady se ha ido a Tampa Bay.

De cualquier manera, Broncos y Patriotas aún cuentan con armas suficientes para dar un gran juego. La defensiva de Broncos no se ha venido abajo sin sus mayores figuras, mientras los Patriotas siguen siendo un buen equipo con Belichik al mando de los controles.

Titans volverán a la acción en Martes, y con muchas bajas parecen ser las víctimas ante unos Bills que se mantienen invictos en la temporada.

Foto de portada tomada de la Razón de México

A %d blogueros les gusta esto: