octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lo que sucedió en el Lucha & Combat Fest

El pasado sábado 15 de Junio, el Gran Recinto de Tlalnepantla albergó el Lucha y Combat Fest, evento que junto Artes Marciales Mixtas y Lucha Libre, todo esto de la mano de Pro Wrestling Resurrection.

Pero no todo fue solo deporte, también hubo la posibilidad de convivir con tus luchadores favoritos, además de comprar algunos artículos. Sangre Chicana Jr., Coco Azul, Condor Azul, El Padrino de la Muerte, Estrella Polar y también; Artes9, Canicozas y Martinete Especial.

Algunos articulos de Lucha & Combat Fest.

En total 3 funciones que alternaban entre Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas. Aquí algunos resultados del evento.

Super Crazy y Ricky Marvin perdieron por descalificación ante Zumbi y Pierre Montañez. Ambas leyendas dieron una exhibición de la clase que aun queda intacta.
Sanely junto a Sakady dieron cuenta de Lady Warrior y la comandante.
Multifacetico le dio la victoria a su equipo conformado por Francois Montañez y Novasonic, derrotaron a Eterno, Demonio Infernal y Lunatik Extreme.
En una lucha de relevos increíbles, Blue Monsther y Bambas derrotaron a Blue Monsther Jr y Karaoui.
Jean Montañez venció en el primer round a Erick Delgadillo.
Villano IV y Máscara Año 2000 Jr. estaban pactados para ser la estelar de la segunda función pero los integrantes de los Masters Juniors (Hijo de Sangre Chicana, Warrior Jr.) además de Eterno, irrumpieron, a pesar de ellos el Villano se llevó la victoria. Antes de iniciar la lucha se homenajeó con aplausos al fallecido Silver King.
Los Vipers, El Mosco de la Merced y Maniaco fueron descalificados ante la Secta de Scoria y Cuervo.
Además Mr. Electro volvió a un combate de MMA en donde se llevó la victoria y tras esto, reto a los Montañez, en especial a Jean, a quien busca quitarle la mascara, ya sea en un combate o en su especialidad, la Lucha Libre, al abandonar el decádrilatero, dedicó la victoria a el gremio luchistico.
Previo a su encuentro estelar, Sharlie Rockstar se dijo feliz por haber convivido con los fans y deseó que se realicen más eventos de este tipo.
Caristico y su famosa “Mistica” cerraron las acciones en el Gran Recinto.

A %d blogueros les gusta esto: