octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Lobos buscará ir contra estadística

Lobos BUAP buscará sacar la victoria frente al Club León en casa. La localía podría hacer la diferencia el próximo domingo. Si bien, León ha tenido un desempeño superior a Lobos, los locales consiguieron vencer a Pumas la jornada pasada. Este triunfo, sin duda, significó una inyección de ánimo positivo para los licántropos.

No obstante, el panorama no pinta favorecedor para la jauría. ¿Podrá Lobos llevarse la victoria frente a León? Veamos lo que las estadísticas dicen. La fiera ha conseguido un desempeño notable en el torneo. La delantera ha marcado veintidós goles, mismos que los ubican como la segunda mejor ofensiva del torneo. Desde luego, la parte defensiva no se queda atrás, pues sólo han concedido seis anotaciones en contra.

Si bien, Lobos ha conseguido doce anotaciones, la defensiva ha sufrido mucho. Cuenta de ello dan los dieciséis goles que han vencido a su arquero. Esta situación los coloca en la decimoquinta posición al respecto, a tan sólo tres goles de diferencia frente a Querétaro, el equipo más goleado del torneo.

Como podemos observar, Lobos se enfrentarán a un equipo con una gran marca en el torneo. Incluso, el artillero más productivo del torneo pertenece a León, Ángel Mena. Quizá, la joya ofensiva de Lobos, Leonardo Ramos, pueda marcar la diferencia junto con la condición de local. Finalmente, queda preguntarnos: ¿podrá vencer  David a un Goliat en potencia?

Imagen: zonafranca.mx

A %d blogueros les gusta esto: