Los Ángeles caen a zarpazos

Por: Emmanuel Reyes

Panteras de Aguascalientes tuvo una tremenda reacción para sacudirse la notable ventaja que Ángeles de Puebla obtuvo en el primer cuarto y tuvo el temple para trabajar el triunfo de 72-77    en el Gimnasio Miguel Hidalgo proclamándose ganador de la serie.

Héctor Santos mandó un arsenal ordenado y una defensa que se levantó para demostrar que los felinos son algo serio esta temporada 2018-2019 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Es de resaltar que Ángeles brindó un gran partido, salió con todo por el triunfo y fue hasta el segundo cuarto en que los felinos comandados por el coach Héctor Santos encontraron la fórmula, la clave fue el juego rápido y mente fría para mantener la ventaja durante gran parte del encuentro.

Stedmon Lemon sigue mostrando que aspira a ser uno de los grandes de la LNBP, sumó 30 puntos, por su parte Hameed Ali subiendo la bola consiguió 8 asistencias y 13 puntos, Fabián Jaimes luce fuerte tras su regreso por lesión la temporada pasada, sumó 15 puntos y 6 rebotes, el joven Jesse López contribuyó con  8 puntos y 6 rebotes además que fue clave en la defensa en momentos valiosos.

Ángeles encontró a sus mejores elementos en Carlos Yao López con 19 puntos y 10 rebotes, Jesús González 14 puntos, Miguel Evangelista 14 puntos y 11 rebotes.

Fue un encuentro agradable, Panteras a pesar de ser de las mejores ofensivas de la liga se tuvo que emplear a fondo y lo mejor es que contrarrestó también con defensa.

Panteras en calidad de visitante ha ganado 5 de sus 6 partidos y trabaja duro para darle el triunfo a su afición, la cita es el martes 13 y  jueves 15 de noviembre en el Hermanos Carreón, mientras tanto será tiempo de afilar garras y trabajar en la unión del equipo.

Miry Novelo

Corresponsal y Fotógrafa de Factor Cu4tro en Veracruz. Twitter: MiryNHdz. IG: MiryNHdz

Deja un comentario