enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Bengals en busca del éxito

En la mayoría de los deportes estadounidenses, la reconstrucción de una franquicia comienza con el draft y así es como los Bengals buscan su historia de éxitodentro de la NFL.

Los Bengals son una franquicia irregular, han llegado en una ocasión al Súper Bowl sin poder llevarse la victoria y hasta ahora tienen la sequía más larga de la liga sin victoria en playoffs (1991).

Foto tomada de As USA

Además en la última campaña acabaron con la peor marca 2-14, la cuál les permito obtener el 1° pick del draft, dicha selección fue usada con el ex Quarterback de LSU y ganador del trofeo Heisman, Joe Burrow.

Las buenas decisiones, la contratación de los jugadores adecuados y la elección de las personas correctas son la clave para tener un equipo regular que siempre pelea por ser estar entre los mejores y al parecer ese camino han elegido los Bengals.

Zac Taylor es el head coach del equipo, enfrenta su segundo año en la institución y ha sido enfático en la construcción de una cultura ganadora.

“Estás buscando chicos que van a ser consistentes día con día, mencionó Taylor el día 25 de abril al finalizar el draft. Chicos que van a dar su mejor esfuerzo, pero también van a desafiar a los que los rodean y no aceptar nada que sea menos. No sólo estamos tratando de ganar juegos, estamos tratando ganar campeonatos”.

Ese tipo de jugadores han llegado en la agencia libre, cerca de 145 millones comprometidos para el equipo en jugadores que elevan el nivel de su plantilla y sobre todo sus elecciones de draft con una singular característica capitanes en su etapa colegial.

En el deporte, las dinastías llegan a tener un rostro que lleva el liderazgo en su equipo; Michael Jordan, Joe Montana, Peyton Manning, fueron el rostro de sus equipos y los encargados de llevar la gloria a sus distintas franquicias, y en el caso de los Bengals su nuevo líder se llama Joe Burrow.

A %d blogueros les gusta esto: