octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡Los “Cavernarios Inmortales” se lo llevan!

Una noche llena de emociones fue lo que dejó la lucha estelar en el marco del aniversario número 63 de la Arena México cuando culminó el Torneo Increíble de Parejas.

Último Guerrero y Volador Jr llegaron como favoritos del público, su trayectoria respaldaba eso, además del complemento que habían sido en el ring pero el dúo jalisciense de Titán y Bárbaro Cavernario se impuso en las dos ultimas caídas. Siendo la última de total alarido, con vuelos por parte de los 4 gladiadores, llaves de rendición que no llegaban a su cometido y cuentas de 3 que se quedaban en la nada.

Cortesia del CMLL

El punto de inflexión llegó cuando Volador Jr realizó un mortal hacía el frente sobre el “Guerrero de Otro Nivel”, este lo detendría y le haría un “bombazo” fuera del ring. 

La ruptura fue aprovechada por el bando contrario, Titán rindió a Último Guerrero con una palanca al brazo pero Volador se repondría y lograría llevar al “Inmortal” a la cuenta de 3 pero rápidamente aparecería el Bárbaro Cavernario para aplicar la Cavernaria, “El Depredador del Aire” no soportó el castigo y terminó por rendirse, Titán y Bárbaro Cavernario se llevaron los reconocimientos del Torneo Increíble de Parejas y además el respeto del público. 

fotografías cortesía Alexis Salazar (CMLL)
A %d blogueros les gusta esto: