octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Chávez imparables se coronan.

Llegó a su fin la búsqueda de la mejor Dinastía en el torneo organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ángel de Oro y Niebla Roja se enfrentaron a Rush y La Bestia del Ring para conocer al campeón. En una primera caída donde Los Ingobernables arrasaron con los hijos de Apolo Chávez, la segunda caída los rudos siguieron abusando de su estilo y fueron descalificados, dejando todo para la tercera caída.

La respuesta de los Chávez llegó tarde, primero con tres topes seguidos y después al regresar los golpes que recibieron fuera del ring, a pesar de ello, La Bestia del Ring logró eliminar a Niebla Roja, pero en un lapso corto, la viveza del Ángel de Oro lo llevó a quedar mano a mano ante Rush. Tras una serie de conteos sin llegar al tres, un foul que no vió el referee le otorgó la victoria a los Chávez, quedándose con la Copa Dinastías.

El Cl4n derrotó a Los Guerreros

Otros que se llevaron la victoria tras un foul fue la tercia comandada por Ciber The Main Man, cuando lo aplicó a Último Guerrero, llevándose la lucha. El “luchador de otro nivel” pidió el micrófono en donde retó Ciber para saldar cuentas con una batalla de cabelleras contra cabelleras, aunque este respondió que prefiere ir por el título del lagunero y después por la lucha de apuestas.

Lucen

Una gran espectáculo nos entregaron las tercias formadas por Flyer, Soberano y El Audaz en su derrota ante Hechicero, Kawato San y Templario, a pesar de los anuncios de la Seria y Estable pidiendo no arrojar monedas después de una lucha, el reconocimiento fue inevitable y la lluvia de monedas se hizo presente.

A %d blogueros les gusta esto: