octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ronald Koeman, nuevo director técnico del Barcelona, ya tiene planteado su proyecto para el club catalán. Para poder dar comienzo a su nueva etapa tiene en su lista de fichaje al menos a 3 jugadores. Cabe resaltar, al principio del año, parte de la junta directiva del equipo blaugrana, declararon que existía una crisis financiera; por lo tanto veremos si el presidente realizará las transferencias.

El primer nombre que se maneja en el mercado, según fuentes de la revista As, es el central Eric García, actual jugador del Manchester City. El defensor catalán, es una compra que es muy posible que se realice, debido a la negativa de García por renovar su contrato con los “citizens”.

Eric García se integró al City en la campaña 18/19.

El siguiente jugador que tiene en mente es el holandés, Donny Van de Beek. El joven mediocampista del Ajax, ha sido una de las pretensiones de varios equipos, como lo es el Real Madrid. Por lo tanto, este movimiento será uno de los más complicados en realizarse, porque el costo de la transferencia es alto; motivo por el cual el Barcelona dudaría en realizar el fichaje.

Por último, el argentino, Lautaro Martínez, es el delantero que estaría pidiendo, el neerlandés, a la directiva. El actual jugador del Inter de Milán, es uno de los fichajes que más desea el actual presidente del Barcelona. Sin embargo, no están dispuestos, además de que financieramente no se encuentra estable el equipo. Veremos en las siguientes semanas si se cumplen “los deseos” de Koeman.

A %d blogueros les gusta esto: