octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Diablos buscan hacer arder nuevamente el infierno.

Miércoles 06 de febrero.- El Club Deportivo Toluca tuvo su entrenamiento por la mañana, en las instalaciones de Metepec, después de un arranque de torneo no tan favorable para los diablos, quienes desde la jornada 2 del presente torneo no logran sacar una victoria; situándolos con esto en la posición 12 de la tabla general de la Liga MX.

Sin embargo, el día de ayer (Martes, 05) recibieron una visita que sin duda los llenaría de ánimo, y buena actitud, ya que, Gerardo “El Tata” Martino, actual entrenador de la Selección mexicana de Fútbol se encuentra visitando los entrenamientos de los equipos que forman parte de la Liga mexicana de fútbol.

El día 05 de febrero, “El Tata” viajó hasta Toluca, en compañía del Director Deportivo de la Federación Mexicana, Guillermo Cantú, y de Gerardo Torrado, quien actualmente funge como Director Deportivo de Selecciones Nacionales.
Todo esto con la finalidad de observar el entrenamiento de la escuadra dirigida por Hernán Cristante y así empezar a ver a los jugadores mexicanos, para hacer su primer convocatoria, pues el 21 de marzo de este año Gerardo debutará como DT del Tri Mayor, en el Estadio Qualcomm, en San Diego, California, contra su similar de Chile.

A los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Toluca se les vio animados con tal visita, y el día de hoy se confirmó aún más ese buen ánimo.
Al finalizar el entrenamiento, en conferencia de prensa, Jonatan Maidana, defensa de los diablos dijo confiar plenamente en que el equipo pronto saldrá de la mala racha por la que atraviesan y asegura que dará lo mejor de él para ya conseguir los próximos 3 puntos que están por disputarse en
casa el próximo Domingo 10 de febrero en punto de las 12:00 hrs. frente a Cruz Azul, equipo que se sitúa en el lugar número 10 de la tabla general.
Cabe destacar que en la jornada pasada, Cruz Azul cayó ante León en el Estadio Nou Camp.

¿Los dirigidos por Hernán Cristante podrán retomar el camino y empezar a sumar puntos para clasificar a la liguilla?

Por: Andrea García

A %d blogueros les gusta esto: