octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Diablos ganan las 2 series en casa

La novena escarlata se llevó las dos series jugadas en su estadio, el Alfredo Harp Helú al ganarle 2-1 tanto a Generales de Durango como a los Leones de Yucatán.

El primero de la serie ante los Generales, se lo llevó la visita con pizarra de 7-6, a pesar de que la escuadra escarlata se iría al frente 4-0 en la segunda entrada, pero Durango reaccionó y se llevó la victoria.

Para los siguientes dos partidos, la novena escarlata se llevaría los partidos con pizarras de 5-4 y 5-1, en donde se destacó el primer tríes go, ya que ganaron “a lo diablos” en la novena entrada.

Ya contra los Leones de Yucatán, el primero lucia muy parejo en siete entradas, ya que solo había una carrera de diferencia y la ofensiva local tendría en la octava entrada, una gran participación ya que encontrarían siete entradas y con ello la victoria de 9-2.

En el segundo, los Leones supieron aprovechar los momentos indicados a la ofensiva y empatarían la serie con un marcador de 6-2 dejando abierta la serie pra el último duelo.

En el tercero, fue una calca y ambas novenas buscaron la victoria desde el inicio. El México se fue al frente en las dos primeras entradas (2-0), pero Yucatán reaccionó en la cuarta y conectó cuatro carreras aunque los Diablos se acercarían 3-4 en la quinta.

Para la séptima, la pandilla roja volvería a tener la ventaja (5-4) y con ello solo necesitaba tres outs para llevarse la serie, sin embargo, Yucatán tenia otros planes y en la alta de la novena conseguía dos carreras más y la ventaja de nueva cuenta (6-5), los Diablos conseguirían el empate y con ello el primer partido con entradas extras en su nueva casa.

En donde un home run, cortesía de Jorge Cantú (el primero de la campaña para el), producía dos carreras más y con ello sellaría la victoria escarlata por 8-6.

Así, el México se encuentra en la segunda posición de la zona sur, con marca de 16-11 y prepara nueva gira en donde visitará a los Rieleros de Aguascalientes (martes a jueves) y a los Generales de Durango (viernes a domingo).

Vista del estadio escarlata, el Alfredo Harp Helú.
A %d blogueros les gusta esto: