octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los elogios de Ancelotti para James Rodríguez en su presentación con el Everton

Foto: TWITTER (@Everton)

La aventura de James en el conjunto merengue llegó a su fin. Ahora, el jugador colombiano se reencontrará con Carlo Ancelotti por tercera ocasión en su carrera.

El italiano ha demostrado una confianza ciega en el futbolista cafetalero razón por la cual pidió su fichaje a la directiva del Everton. De igual manera, la confianza del ’10’ colombiano es reciproca, pues según confirmó el mismo Ancelotti: ”(James) Estaba muy emocionado de firmar y no dediqué tiempo a convencerlo, ya estaba convencido”.

Los números parecen justificar este vínculo, pues James ha practicado su mejor fútbol bajo la tutela del entrenador italiano; por ejemplo, en su paso por el Real Madrid colaboró con 17 goles y 14 asistencias en 45 partidos. Por otro lado, en su segunda reunión en el Bayer Múnich, disputó 39 partidos marcando gol en 8 de ellos y asistiendo 12 veces.

”Espero que muestre su calidad en esta competición. La Premier League es una competición fantástica, y él merece estar aquí.” dijo ‘Carletto’ en la presentación oficial del futbolista. ”Estoy seguro que mostrará su talento, tal y como lo ha demostrado en los países donde ha jugado” concluyó el entrenador.

A %d blogueros les gusta esto: