octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Esmeraldas terminan con el invicto de Pumas

Para cerrar el telón de la Jornada 11 de Guard1anes 2020, “La Fiera” recibió en casa a Pumas de la UNAM.
La visita llegaba con racha de cuatro victorias al hilo, con la intención de no perder el invicto, localizados en la tercera posición con 22 unidades. Por otro lado, los locales con 21 puntos en el cuarto lugar.

Desde temprano, la Fiera buscaba abrir el marcador presionando a los de la Universidad, sin embargo, sus llegadas no eran concretadas.


Alfredo Talavera, en una noche donde disputaba su encuentro 400, se hizo presente y evitó en seis ocasiones que el marcador se moviera. Minutos antes de finalizar la primera mitad, en una controversial jugada, la noche se apagó para el guardameta, quien tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir doble cartón amarillo. Tras la salida de Talavera, Hugo González tuvo que ingresar a defender los tres palos.


El silbante marcó la pena máxima a favor de los verdes, Ángel Mena desde los once pasos, mandó el balón al fondo de las redes y puso el 1-0.
La Fiera se fue al descanso con la mínima ventaja.
Al arranque de la segunda mitad, los Esmeraldas pisaban el terreno de la visita y el fuera de lugar se hizo presente en tres ocasiones.
Llegando al 78´ Meneses marcó el segundo para la Fiera, después de una asistencia de Fernando Navarro, el #16 remató y mandó el balón a las redes.


Con ese segundo tanto, los Esmeraldas liquidaron el encuentro 2-0. Le arrebataron el invicto a los Pumas de la UNAM.
La Fiera suma las tres unidades de la Jornada 11, escala a la segunda posición llegando a 24 puntos.
Por otro lado, los de la Universidad se mantienen con 22 unidades en la cuarta posición.

📷 Club León Oficial.
A %d blogueros les gusta esto: