octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los fichajes más importantes de Europa en 2020

El pasado 5 de octubre se cerró el periodo de fichajes de Europa. En esta ocasión no hubo tanto movimiento en el Deadline day como en años anteriores.

Se esperaba que en el último día de fichajes se concretaran algunos acuerdos que ya tenían algunos clubes, como es el caso de Memphis Depay al Barcelona, pero al final no se cerro la negociación y el holandés se quedó en el Olympique de Lyon.

Algunos equipos prefirieron no invertir en este periodo de transferencias, otros ficharon jugadores libres o recuperaron futbolistas que habían prestado.

Clubes como Bayern Munich, Chelsea, Liverpool o Manchester City fueron los que mejor se reforzaron en este periodo de transferencias. Estos son algunos de los fichajes más importantes.

Luis Suárez

El “Pistolero” salió del Barcelona porque ya no entraba en planes del equipo, llegó al Atlético de Madrid, donde le basto solo unos minutos en el equipo para debutar con un doblete.

Kai Havertz

El alemán pasó al Chelsea como unos de los más caros del 2020, su costo fue de 80 millones de euros, Havertz era de los más solicitados por Lampard para llegar al conjunto blue. En su primer partido de copa anoto un hat-trick.

Thiago Alcantara

Llega al Liverpool procedente del Bayern Munich, donde se fue como campeón de la Champions League. En su primer partido con The Reds cometió un penal contra Chelsea, mismo que Jorginho falló.

James Rodriguez

Carlo Ancelotti es un técnico que le tiene confianza al colombiano, lo ha dirigido en el Real Madrid, Bayern Munich y ahora en el Everton, donde poco a poco se va acercando a su mejor versión.

Edinson Cavani

El uruguayo llegó al Manchester United en el Deadline day, los rumores marcaban que su futuro estaría en el Atlético de Madrid, al final jugará en la Premier League bajo las ordenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Leroy Sané

El joven alemán decidió no continuar en el equipo dirigido por Pep Guardiola y ficho por el Bayern Munich, club que pago 45 millones de euros por el futbolista.

Arturo Vidal

El chileno es otro de los futbolistas que no entraban en planes en Barcelona y salió gratis. El Inter de Milán decidió contratar al mediocampista por dos temporadas.

A %d blogueros les gusta esto: