enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El año futbolístico para el Newcastle inicia en casa, cuando reciban a un Leicester City que busca mantenerse en los primeros lugares en el St James’ Park por la jornada 17 a las 08:15 hrs.

El cuadro local, llega con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. La última que salió con los tres puntos fue ante el Albion, tras esto son dos derrotas y dos empates que los mantienen la decimoquinta posición y buscan iniciar de la mejor manera el año con una victoria en casa. Pero enfrente tiene a unos foxes que se han mantenido en lo más alto de tabla, pues llegan como cuartos y además suman tres partidos sin perder con una victoria y par de empates.

Leicester se llevo el ultimo duelo en St James Park

En el historial, se han enfrentado 26 ocasiones con saldo favorable para el Newcastle con 11 victorias por 10 del Leicester y solo cinco empates.

En el St James’ Park, los locales han ganado en siete por cinco de los visitantes. Los últimos cinco duelos el Newcastle se llevó dos por tres triunfos de los foxes. Aunque el último enfrentamiento en casa de Newcastle, fue hace un año (01-01-2020), el cuadro del Leicester de llevo el partido con un tres a cero, con goles de Ayoze Pérez, James Maddison y Choudhury.

A %d blogueros les gusta esto: