noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El cuadro de los Gunners recibieron a los Foxes en el Emirates Stadium, por la fecha seis de la Premier League y luego de sus buenos inicios en la Europa League el pasado jueves done ambos sacaron el triunfo.

El encuentro inició con par de jugadas para ambos equipos, primero un mal despeje del arquero Leno tras una salida le dejó el balón a Maddison, quien no lo pensó dos veces y disparó a puerta sin conseguir el tanto. La siguiente jugada, en un tiro de esquina para el Arsenal anotarían pero tras la ayuda del VAR se anularía el tanto por fuera de juego.

El transcurso del primer tiempo dejaría un partido parejo, sin muchas llegas claras de peligro en ambas porterías y se mantenía el empate a cero en la capital inglesa entre Gunners y Foxes.

Para el segundo tiempo, el delantero inglés Jamie Vardy, tendría la oportunidad de tener minutos al ingresar por el belga Praet, y así buscar porque no el gol del triunfo para los Foxes.

Y este cambio le daría frutos al entrenador Rodgers, pues al minuto 80 Vardy abriría el marcador tras un servicio del turco Ünder que cabeceó el inglés para reaparecer con gol y darle la victoria a los foxes y mantenerlos en la parte alta de la tabla.

Con este resultado, los Foxes llegan a la cuarta posición con 12 puntos, mientras que el Arsenal se estanca en la décima posición con solo nueve unidades tras seis jornadas de la presente campaña en la Premier. El Leicester para la siguiente fecha visita al sorpresivo Leeds y el Arsenal visitará al Manchester United, aunque ambos tendrán participación a media semana en la Europa League.

A %d blogueros les gusta esto: