noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se termina la jornada siete de la Premier League, y es un encuentro interesante entre el recién ascendido Leeds recibiendo al Leicester City a las 14 hrs en la cancha del Elland Road.

El cuadro de los Foxes viene de otra buena participación en la Europa League al conseguir su segunda victoria y viene tomando el ritmo de inicio de temporada que lo mantuvo en los primeros lugares. Es por ello que los dirigidos por Brendan Rodgers, busquen la victoria y terminar la jornada como los sublíderes.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Bielsa, marchan en la doceava posición tras con 10 puntos y una victoria los colocaría dentro del top cinco. Vienen de golear como visitantes al Aston Villa (0-3),    y como locales registran una victoria, un empate y una derrota.

Además, esta será la primera vez que se enfrenten en la Premier League. Los únicos partidos entre ambos equipos se han dado en la Championship, con un saldo muy parejo con una victoria por bando y dos empates; y el último enfrentamiento oficial fue en el 2017 dentro de la Carling Cup con triunfo para los Foxes tres goles a uno.

A %d blogueros les gusta esto: