noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se termino la jornada siete de la Premier League con la visita del Leicester City al Leeds United, en un partido crucial para sumar y escalar posiciones en la tabla.

Y tan solo habían transcurrido dos minutos y con un grave error de la defensa, el balón cayó en los pies de Jaime Vardy, quien tras quitarse al portero solo tocó para que Harvey Barnes, abriera el marcador en favor de la visita.

Y no sería todo, pues otro robo de balón en media cancha en favor de los Foxes traería un servicio que Vardy remataría, pero el arquero rechazaba aunque el rebote le quedó a Youri Tielemans, quien aumentaba la ventaja al minuto 21.

Los Foxes se iban al descanso con esa buena ventaja de dos goles a cero y que buscarían mantener y aumentar para asegurar los tres puntos ante los dirigidos por Marcelo Bielsa.

Pero recién iniciado el segundo tiempo, el cuadro de Leeds descontaría y se acercaba en el marcador con tanto de Stuart Dallas al minuto 48.

Con el gol, Leeds tuvo más oportunidades de empatar el partido al tener mayor control del esférico. Pero tras un pase filtrado de Maddison a Ünder, quien tocó para la llegada del goleador Jamie Vardy, y así colocar el marcador tres goles a uno al minuto 76 y sellar la victoria visitante.

Ya para los últimos minutos el cuadro visitante trataba de controlar el balón y hacer que transcurrieran los minutos para asegurar los tres puntos, y tras una jugada con revisión del VAR al minuto 90, se marcaría penal y Tielemans marcaría su doblete y el cuarto tanto en el marcador.

Con este resultado el Leeds se mantiene en la doceava posición con 10 puntos, mientras que el Leicester City se coloca como sublíder con 15 puntos uno menos que el Liverpool y estar en la lucha por otro título liguero en esta todavía joven temporada.

Para la siguiente jornada los dirigidos por Bielsa, visitarán al Crystal Palace. Por su parte los de Rodgers, tendrán participación a media semana en la Europa League cuando reciban al Braga y en Premier reciban a los Wolves de Raúl Jiménez.

A %d blogueros les gusta esto: