agosto 10, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los hidrorayos dejan al Atlético de San Luis sin esperanza de liguilla

Este sábado 9 de noviembre de 2019 en punto de las 17:00 horas, dentro de la jornada 17 de la liga BBVA MX, en un estadio Alfonso Lastras castigado y sin afición, el Atlético de San Luis recibió al conjunto de Necaxa.

El partido inició bastante parejo con ocasiones para ambos equipos, un Atlético de San Luis ofensivo ante la necesidad de ganar el partido y llegar a la última jornada con esperanza de pelear por meterse a la liguilla.

Los hidrorayos poco a poco comenzaron a apagar los intentos de ataque de los potosinos con un buen orden defensivo y buen repliegue de sus jugadores en el campo, por lo que en el minuto 32 tras un centro de Kevin Mercado, Mauro Quiroga anotó el primer gol del encuentro, llegando a 12 en este torneo acercándose al título de goleo.

Terminaron los primeros 45 minutos con un Necaxa mas relajado y un Atlético de San Luis desesperado por conseguir el empate.

Para el segundo tiempo los potosinos con más corazón que idea trataron de generar peligro pero en esta ocasión su goleador Nicolás Ibáñez no estuvo fino frente al arco y no pudo concretar las pocas ocasiones que tuvo.

Conforme transcurrieron los minutos el Atlético de San Luis empezó a perderse tras no conseguir el empate intentando con tiros de media distancia muy desviados, fallando en los pases, realizando pocos desbordes, lentitud al momento de defender y poca idea para generar jugadas de peligro.

Por su parte Necaxa comenzó a aprovechar la desesperación de los potosinos y para el final del partido, en el tiempo de compensación en uno de los tantos contragolpes, Cristian Calderón liquidó el partido con una perfecta definición marcando el 2-0, dejando a los potosinos sin la mínima esperanza de meterse a liguilla.

Con esta victoria los hidrorayos del Necaxa aseguraron su lugar en la fiesta grande situándose en el segundo lugar de la tabla con 31 puntos y se perfilan como serios candidatos al título.

Atlético de San Luis queda en el lugar 14 con 20 puntos y como uno de los peores locales del torneo con solo 1 victoria y 2 empates en casa ¿pesó el veto del estadio en los jugadores? ¿por qué la baja de rendimiento en el equipo? ¿con Poncho Sosa hubieran calificado? ¿donde estuvo Centurión todo el torneo? Mucho que trabajar en la directiva para elegir al próximo estratega que los dirigirá el siguiente torneo, así como las altas y bajas que tendrá el equipo para pelear por el no descenso y meterse entre los ocho mejores.

A %d blogueros les gusta esto: