noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Industriales y Furia Roja estrenan Jornada en Naucalpan

balompiéf4

La Liga de Balompié Mexicano de la Jornada uno entre Industriales de Naucalpan y Furia Roja resultó ser un gran evento debido a que inicialmente Raúl Sarmiento, Cesilio de los Santos (ex jugador del club américa), Cesar Martínez y el Brody Rentería se estrenaron como los narradores profesionales y experimentados que ya conocemos.

Los de Naucalpan iniciaban la Jornada uno con un potencial interesante, dirigidos por Ricardo Carbajal tuvieron un buen partido en su casa el estadio José Ortega Martínez que naturalmente no es un estadio para fútbol, pero se adaptó perfecto para este juego, mientras que los Furia Roja liderados por Andrés González iniciaron bastante lentos, sin embargo, hicieron el intento de llevarse los tres puntos para clasificar entre los primeros lugares.

Durante los primeros minutos era evidente que los de Naucalpan podían llevarse la victoria debido a que la mayoría de sus pases eran acertados y tuvieron durante todo el partido el dominio del balón con demasiados intentos de gol.

El primer gol de este partido fue de los Industriales, que en el minuto 38′ con un tiro picado de Ulises Jaimes llevaban la batuta del partido, tuvieron que pasar 26 minutos más para que el equipo visitante lograra el gol que los pondría con un marcador 1-1 que difícilmente se podía cambiar.

Para el segundo tiempo los visitantes tapatíos desesperadamente buscaban el gol, fue Juan Carlos Martínez (Furia Roja) que en el minuto 64′ coloca el gol del empate que pondría más tenso en partido para ambos equipos que estaban en busca de otro gol.

La oportunidad para el minuto 88′ era definitiva, una falta señalada por el árbitro Juan Azael Martínez iba a cambiar el rumbo para los industriales que confiaron en Oscar Villanueva, que en el minuto 89′ hacía un disparo sin potencia al arquero Luis Carlos Ramírez que finalmente falla.

La reciente Liga de Balompié Mexicano experimentó un partido atrayente para el público que pronto comenzará a seguir a los diferentes equipos, la importancia de difundir esta nueva liga hace que la destreza del fútbol sea más cautivadora y emerja el talento mexicano a otro nivel.

A %d blogueros les gusta esto: