enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los juegos más atractivos para los octavos de final de la Champions

Tras haberse realizado el sorteo el pasado 14 de diciembre y conocer los enfrentamientos para los octavos de final de la UEFA Champions League 2020-2021 hay varios partidos que suenan muy atractivos por el nivel futbolístico de los equipos.

PSG vs Barcelona

El duelo más esperado por la afición, es el que abre la ronda de octavos, mismo en el que se enfrentarán Paris Saint Germain y Barcelona, pues más allá de ser un juego entre dos de lo mejores equipos del mundo, está el morbo del reencuentro entre el ex del Barcelona, Neymar Jr. y su gran amigo, Lionel Messi, quien todo indica que estará disputando su última competición europea con el equipo catalán.

La última vez que se enfrentaron, Neymar todavía jugaba para el Barcelona y colaboró con 2 anotaciones en la remontada histórica en la que el Barcelona se levantó de un 4-0 en la ida para ganar en el Camp Nou por marcador de 6-1 para avanzar a los cuartos de final de la Champions.

Hoy las cosas parecen distintas, PSG es el vigente campeón de Francia, subcampeón de Europa y tiene grandes jugadores como Mbappe, Neymar, Keylor Navas y Di María. Mientras que Barcelona, luce ya sin grandes estrellas como Iniesta y Luis Suárez, además de que se ve a un Messi insatisfecho en el club y eso ha influido para que los Culés aún no encuentren un buen nivel en la presente campaña.

Liverpool vs Leipzig

Otro de los encuentros con mayor sabor será el que disputen Liverpool y Leipzig, pues el equipo de Klopp, sigue mostrando por qué es el campeón de la Premier y avanzó como primero de grupo. Sus grandes referentes en el ataque como Salah, Firmino y Mané, han hecho que sea uno de los tridentes más temidos de toda Europa.

Por su parte, el Leipzig, ha demostrado que está para cosas grandes, pues superó el grupo de la muerte y dejó en el camino al Manchester United, además, los Red Bull se encuentran terceros en la Bundesliga y en la Champions pasada dieron catedra de su gran potencial al llegar a semifinales.

Los mexicanos

Por otra parte, los mexicanos, Héctor Herrera (Atlético de Madrid) y Jesús Corona (Porto), tendrán una prueba difícil al enfrentar al Chelsea y Juventus respectivamente. Mientras que el campeón, Bayern Múnich, buscará el boleto a cuartos ante la Lazio.

Los juegos de ida se disputarán los días 16,17, 23 y 24 de febrero, mientras que los de vuelta, se jugarán los días 9,10, 16 y 17 de marzo de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: