noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Lakers no buscarán de momento a Anthony Davis

Las altas demandas de New Orleans retrasaron el interés de los californianos

Luego de que surgió uno de los rumores más grandes en la NBA, Los Angeles Lakers finalmente desistirán momentáneamente por el delantero de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis. Esto debido a las altas demandas del equipo por el jugador de 25 años de edad, que actualmente mantiene un porcentaje de 29.3 puntos por partido en la campaña.

De acuerdo a información de Los Angeles Times, los Lakers no esperaban demasiadas demandas por parte de los Pelicans, que además de jugadores, solicitaban de 6 a 8 selecciones de primera ronda por parte de los angelinos, cosa que pone en peligro el futuro inmediato en cualquier equipo en el básquetbol profesional de los Estados Unidos.

El choque mediático entre las franquicias dio mucho de qué hablar, pues el mismo jugador de Nueva Orleans, Davis, llegó a manifestarse en redes sociales con ‘Likes’ a publicaciones que lo ligaban con los multicampones de Los Ángeles. Entre ellas, una publicación en la que reportaban que los Lakers habían ofrecido a Lonzo Ball, Kuzma, Ingram, Hart, Zubac y 2 selecciones de primera ronda, donde además de “AD”, incluían al tirador, Solomon Hill.

Pero no todo está perdido para los de amarillo y morado, pues sus altos mandos como ‘Magic’ Johnson, Presidente de Operaciones deportivas y su Gerente General, Rob Pelinka, siguen confiados en poder encontrar un buen trato por Davis. Esto según reportes de ESPN.

De izquiera a derecha: Josh Hart, Lonzo Ball, Kyle Kuzma y Brandon Ingram.

Otro problema que podrían tener los angelinos para poder traer a “La Ceja”, es que los Pelícanos están preparados para rechazar cualquier oferta de los Lakers, para poder traer a Jayson Tatum de los Celtics de Boston. Esto según reportes de medios locales en Lousiana. Mismos reportes aseguran que el GM de los de Nueva Orleans, Dell Demps, está dispuesto a alargar cualquier negociación hasta verano, posterior a la actual temporada de la NBA.

Anthony Davis mantiene una marca de 29.3 puntos por juego, segundo lugar en la liga debajo de James Harden y 4to en rebotes por noche; por lo que es un jugador muy valioso a la ofensiva y defensiva. Al momento, lleva 7 partidos con más de 40 unidades, siendo el de 48 pts que tuvo ante los Dallas Mavericks, su más alto en lo que va del año en la National Basketball Association.

A %d blogueros les gusta esto: