noviembre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los novatos que debes seguir en la séptima semana NFL

  • NOVATOS EN SU MOMENTO. La historia de JUSTIN HERBERT  agrega otro capítulo esta semana, cuando los LOS ANGELES CHARGERS reciban a los JACKSONVILLE JAGUARS el domingo (4:25 PM, hora de New York, CBS). El mariscal de campo novato de los Chargers lidera a los pasadores calificados de la NFL en una métrica clave: índice de pasador en tercer down (150.9). Está significativamente adelante de quien lo sigue, que es PATRICK MAHOMES (136.0). Herbert también lidera a los novatos de la NFL con un índice de pasador total de 107.1.
  • El otro titular detrás de la línea ofensiva de los Chiefs, el corredor novato CLYDE EDWARDS-HELAIRE, lidera a todos los jugadores de la NFL con 682 yardas desde la línea de golpeo (505 acarreando, 177 recibiendo), y se ubica segundo en la NFL con 505 yardas por tierra, solamente detrás de DERRICK HENRY (588). Edwards-Helaire acarreó 161 yardas, un pico de temporada, para ayudar a los Chiefs a derrotar a Buffalo en la sexta semana.
  • El receptor novato de Pittsburgh CHASE CLAYPOOL tiene seis anotaciones (cuatro recibiendo, dos acarreando) en sus primeros cinco partidos de su carrera, empatando con MARTAVIS BRYANT (2014), WILLIE GAULT(1983), CALVIN RIDLEY (2018) y el miembro del Salón de la Fama RANDY MOSS (1998) para la mayor cantidad de anotaciones por un receptor novato en los primeros cinco partidos de su carrera desde 1970.
  • El receptor novato CEEDEE LAMB, cuyos DALLAS COWBOYS viajan para enfrentarse con WASHINGTON FOOTBALL TEAM el domingo (1:00 PM, hora de New York, FOX), está empatado en el liderazgo de la NFL en recepciones en tercer down (12). Globalmente, Lamb lidera a todos lo novatos de la NFL con 36 recepciones y esta semana procura extender su marca de la NFL, lo que lograría si recibe al menos cinco pases en un séptimo partido consecutivo al arrancar una carrera.

Fuente: NFL

A %d blogueros les gusta esto: