octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se llevó acabo la primera eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas en una la función celebrada el Viernes Espectacular de la Arena México.

Para definir los primeros duelos se realizó una batalla real entre técnicos que se fueron eliminando uno a uno, las luchas quedaron de esta manera y para avanzar había que eliminar a ambos en solo una caída. 

Caristico y Mephisto vs Flyer y Forastero

Guerrero Maya Jr. y Euforia vs Ángel de Oro y Bestia del Ring 

Blue Panther y Mascara Año 2000 vs Titán y Cavernario 

Soberano Jr. y Sansón vs Tritón y Rey Bucanero. 

Desde el inicio se notó la química entre las parejas, además de que algunos más hasta complementaron sus atuendos con el de su compañeros, mientras que unos poco pudieron hacer y hasta pasaron de largo en el torneo. En los duelos semifinales tendríamos a Caristico y Mephisto enfrentado a Guerrero Maya Jr. y Euforia, donde el “Káiser del Infierno” sería eliminado de manera temprana, dejando al “Rey de Plata y Oro” a merced de sus rivales, sin embargo, Caristico realizaría la hombrada y eliminaría a ambos, hay que destacar la gran sociedad que realizó Guerrero Maya, a tal grado que en transmisión de mención debía ser fichado por Último Guerrero para los Guerreros Laguneros. 

La otra semifinal nos dejó a Titán y Bárbaro Cavernario como finalistas, después de que ambos realizaran el conteo de tres al mismo tiempo sobre Soberano Jr. y Sansón, quienes a pesar de que se entienden sobre el ring complementando la fortaleza y el estilo aéreo no pudieron avanzar.

La final fue digna de una gran lucha, a tal grado que cuando terminó, el público lanzó dinero. Ambas parejas mostraron sus mejores vuelos y llaves, dejando lo mejor sobre el cuadrilátero, pero no fue hasta que Titán rindió a Mephisto con una variante de palanca al brazo y Bárbaro Cavernario realizó “La Mística” ante su propio ejecutor, dejando a Caristico sin posibilidades y a la pareja de Titán y Bárbaro Cavernario como ganadores de la primera llave.

Fotografías cortesía del CMLL/Alexis Salazar.

La próxima semana tendremos toda la información sobre la segunda segunda eliminatoria de este torneo, el cual tendrá su final el 26 de Abril, celebrando el 63 aniversario de la Arena México. 

Más resultados:

Volador Jr. venció a Gilbert el Boricua.

Negro Casas, Gran Guerrero y el Terrible lograron la victoria ante Dragón Lee, Niebla Roja y el Valiente. 

Rey Cometa, Stuka Jr. y Black Panther derrotaron a Hechicero, Pólvora y Vangellys. 

Espanto Jr. y Akuma vencieron a Robin y Príncipe Diamante. 

A %d blogueros les gusta esto: