agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El estadio olímpico Benito Juárez sería el encargado de albergar la primera victoria de los bravos ante un equipo de necaxa quienes pese a proponer bastante, la contundencia les pasó factura.

Los primeros minutos pudimos ver por dónde iría el rumbo del partido; un Juárez tratando de tener la pelota en su campo y unos rayos con hambre de generar oportunidades de gol.

Al ritmo del partido no le ayudaba la cantidad de faltas cometidas en tan poco tiempo, la lentitud fue predominante y no es para menos si volteamos a ver las faltas totales cometidas por cada escuadra: 13 faltas cometidas de Juárez mientras los de Aguascalientes pisaron fuerte en 21 ocasiones.

El más aproximado al arco fue Necaxa, aprovecharon la velocidad del colombiano Joao Rodríguez quien tuvo una de las más claras del encuentro, un disparo potente pero sin fortuna sólo golpeó el poste para irse por un costado.

Cuando Bravos intentó reaccionar se encontró con un Luis Malagón en plena forma y dispuesto a dar una mejor cara luego de ser partícipe en 2 de los 3 goles de Tigres en la jornada pasada.

En la parte complementaria no habría mucha diferencia de los equipos, ambos buscaron el partido a su manera quizá los hidrocálidos con mayor disposición ofensiva pero Juárez también tuvo sus oportunidades de irse al frente.

La definición vino luego de un choque accidental en el área de los rayos por parte de Jairo González sobre Luis López, el árbitro marca penal en favor de los locales y expulsa a Jairo. Corrige la decisión luego de ir al VAR aunque mantiene el penal.

Luis Malagón se recuesta sobre su izquierda para atajar el disparo, sin embargo, el rebote sale al centro y Erick Castillo tuvo su segunda oportunidad pero esta vez no perdonó.

La escuadra de Aguascalientes poco pudo hacer, sí tuvieron oportunidades de meterse en el partido e incluso ganarlo, lamentablemente el culpable del mal resultado no es más que el mismo Necaxa, veremos en próximas jornadas si el equipo de Sosa puede venir de atrás y hacer un mejor papel en el Guard1anes 2020.

A %d blogueros les gusta esto: