octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Red Devils esperan al Tottenham en el infierno

Manchester United recibe a los Spurs en la jornada cuatro de la Premier League

Aunque es apenas el arranque del torneo local inglés este duelo pinta interesante ante el regreso a Old Trafford del ex técnico del Manchester United, José Mourinho, ahora estratega de los Spurs desde 2019.

Los oponentes se sitúan a seis lugares de la clasificación general entre sí, Tottenham Hotspur en octavo lugar y Manchester en la posición número 14. Sin embargo, la diferencia real entre estos equipos es mínima con cuatro y tres puntos conseguidos respectivamente.

Los Red Devils comenzaron su participación enfrentando en la fecha dos al Crystal Palace, frente a quienes cayeron 3-1 como locales, en su siguiente partido se midieron ante el Brighton logrando su primera victoria del torneo 2-3 y aún tienen pendiente un duelo correspondiente a la jornada uno.

Por su parte, Tottenham inició la competencia con un descalabro por la mínima diferencia frente al Everton, para su segundo compromiso se desquitarían goleando al Southampton 5 -2 , en su duelo más reciente compartirían unidades con Newcastle al empatar 1-1.

Para este duelo de la fecha 4 los equipos llegan bastante parejos, aunque la estadística se inclina por los locales que no han perdido frente a los Spurs en los últimos tres enfrentamientos en la Liga Premier, con un total de dos victorias y un empate.

El partido se jugará este domingo 4 de octubre a las 10:00 horas en la cancha del Old Trafford.

A %d blogueros les gusta esto: