octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los refuerzos responden

Mucho se especuló sobre quienes serían los refuerzos de Club América para la presente campaña y las próximas siendo varios los jugadores vistos por cuerpo técnico y directiva azulcrema, según palabras del propio estratega del club Miguel Herrera, siendo finalmente Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti los elegidos para vestir la camiseta del actual campeón del futbol mexicano.

El atacante chileno fue el más codiciado durante el periodo de transferencias en las arcas americanistas y fueron muchos los días en que agentes del jugador y directiva del club mexicano discutieron para finalmente llegar a un acuerdo por los servicios de Castillo, quien desde un principio quiso ser parte del equipo.

Caso contrario, Benedetti llegó con suma prontitud a Coapa luego de ser llamado “el nuevo James” en su país, Colombia, y además formar parte de la nueva camada de jóvenes cafetaleros quienes están llamados a llevar a la selección sudamericana a lo más alto. “El poeta” se decidió y finalmente se enfundó la camiseta azulcrema.

Con 25 y 21 años respectivamente, ambos jugadores han entendido de a poco lo que significa estar en una institución como América y menos de 10 partidos en México les han bastado para lograr 6 goles entre los dos; Castillo con 4 y Benedetti con 2 dianas.

Aunque se espera mucho más de estos dos jugadores, las primeras impresiones han sido positivas dentro del equipo y el propio plantel les ha otorgado confianza para que poco a poco se conviertan en los próximos ídolos que la afición azulcrema espera.

La competencia interna en América ha sido uno de las principales exigencias del Piojo Herrera y así lo han entendido todos y cada uno de los jugadores incluidos la joya colombiana y el delantero chileno quienes buscan hacerse de un lugar titular en el 11 azulcrema.

A %d blogueros les gusta esto: