abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Rockets y su clave del éxito

Los Rockets de Houston buscan conseguir su tercer título de la NBA. La clave para alzarse con el máximo galardón, será contar con un equipo funcional. A su vez, no podemos dejar de lado las individualidades como James Harden y Russell Westbrook .

Harden, lleva uno de los más grandes arranques en la temporada de la NBA, 549 puntos en 14 partidos, donde sólo tres veces estuvo por debajo de los 30 puntos. La mayor cantidad de puntos de esta campaña para él fueron 59 ante los Wizards. “La Barba” a cargado con el equipo en los hombros, desde que llegó a él en 2012, y se a convertido en el jugador franquicia del equipo.

Por otra parte, la llegada de Westbrook esta temporada, generó gran controversia, ya que su estilo de juego llegaría a chocar con Harden. Asimismo, cambiaron a Chris Paul, un pilar fundamental para que los Rockets Jugaran la final de conferencia el año pasado. Pese a esto, Westbrook no es propenso a las lesiones, a diferencia de su antecesor (Paul), y esta pequeña diferencia, decantó al equipo para su elección.

Sin embargo, Russell parece haber logrado adaptarse a un esquema diferente, donde él no será el jugador principal del equipo. Destaca tanto su calidad, que pese a centrar la ofensiva en James Harden, el ultimo partido logró un triple-doble (28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias).

Será ahora o nunca para que Houston levante el campeonato, así como para que Harden consiga ese tan ansiado anillo. Con este rendimiento, acompañado por Westbrook, Capella y compañía, los Rockets son un serio contendiente al título y Harden a lograr el MVP de la temporada por segunda ocasión.