octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Diablos Rojos del Toluca no levantan y perdieron su segundo partido consecutivo en casa, en esta ocasión a manos de Santos Laguna, quienes con goles de Walter Gael Sandoval y de Octavio Rivero, derrotaron a los escarlatas y sumaron tres puntos que los meten de nueva cuenta en la pelea por un boleto a la liguilla.

En un juego dominado de principio a fin por los visitantes, los laguneros llegaron en múltiples ocasiones a la portería de los Diablos generando opciones claras de peligro, pero las buenas intervenciones del portero García mantuvieron la paridad hasta la recta final del primer tiempo, cuando en una jugada de pizarrón, Gael Sandoval anotó un golazo de volea con el cual logró vencer a Luis García y así darle la ventaja parcial a Santos antes de irse al descanso.

A pesar de que se esperaba una reacción de los Diablos en la segunda mitad, el equipo fue inoperante a la hora de crear oportunidades, por lo que Santos siguió siendo mejor en la cancha y rápidamente buscaban la portería rival en busca de la segunda anotación.

A los ocho minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Octavio Rivero quedó mano a mano dentro del área después de un error en la defensa central de los Diablos, por lo que únicamente se acomodó para disparar y con un tiro potente mandó el balón al fondo de la red para incrementar la ventaja de los visitantes.

El segundo gol cayó como un “balde de agua fría” para los escarlatas, quienes con más ganas que futbol intentaron ir al frente en busca de un gol. Sin embargo, una vez más fueron incapaces de generar peligro en la portería de Acevedo, y en la única que el arquero tuvo que resolver, realizó una enorme atajada para mantener la ventaja de Santos.

Finalmente, en tiempo de compensación Michael Estrada anotó el gol con el que Toluca descontó en el  marcador, pero como el tiempo no fue suficiente, terminaron por sumar su segunda derrota consecutiva en casa y ahora ocupan el puesto trece de la tabla general con 13 unidades, mientras que Santos con el triunfo llegó a 12 puntos y de momento ocupa el doceavo lugar de la misma.

A %d blogueros les gusta esto: