enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Spurs buscan el liderato en el Derbi del Norte de Londres

El Tottenham y el Arsenal se enfrentarán en la jornada 11 de la Premier League. Los “Gunners” buscan el orgullo del derbi, mientras que los de Mourinho deben ganar para volver a la primera posición de la liga.

El encuentro será realizado este domingo en punto de las 10:30, en el Tottenham Hotspur Stadium. Y después de mucho tiempo, podrán ingresar alrededor de 2 mil personas al recinto.

Los Spurs llegan con una racha muy buena, han ganado 4 de sus últimos 5 juegos, sumando seis encuentros ganados, tres empatados y solo una derrota en lo que va de la campaña. Buscarán afianzar su buena racha, además de regalarles el triunfo a su afición, en este duelo que representa historia en la zona.

El club, mediante las redes sociales ha estado recordando sus victorias frente al Arsenal, calentando el ambiente y predicando una victoria que sería valiosa en la clasificación.

Por otro lado, Pierre Emerick Aubameyang no apuesta por una victoria y menciona que, este partido, podría dirigir el rumbo que tomará su equipo el resto de la temporada.

Los dirigidos por Mikel Arteta se encuentran actualmente en la posición número 14, su último juego lo perdieron ante los Wolves, juntando 5 derrotas, 4 victorias y un empate. Debido a esto, son los más necesitados de triunfo, por lo que entregarán todo para llevarse el derbi.

No hay duda de que nos espera un gran juego, donde podremos observar las dos caras de la moneda: un equipo dominante que busca sellar el liderato y un equipo necesitado de victorias, que busca defender su dignidad.

A %d blogueros les gusta esto: