octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pachuca tratará de escalar posiciones en la tabla y la jornada de hoy podría ser la oportunidad perfecta, ya que enfrentarán en el Estadio Hidalgo a un Atlético de San Luis que se encuentra penúltimo en la tabla; pero con ansias de romper la mala racha de tres derrotas consecutivas.

El conjunto dirigido por Paulo Pezzolano se encuentra actualmente en la séptima posición de la tabla con 11 puntos, tan sólo un punto debajo del Toluca que se encuentra un puesto arriba y a cinco del líder, Cruz Azul.

El entrenador mencionó que su equipo mejorará ampliamente si Víctor Guzmán se encuentra en plena forma física, no obstante, afirmó que pese a su talento, la mejor opción es no desgastar demasiado al centrocampista hasta que pueda estar seguro de su óptima producción en el campo.

Por otra parte, está el conjunto ‘rojiblanco’ que tras vencer a los Xolos por dos tantos en la cuarta jornada no ha podido repetir la hazaña; pues fue derrotado por tres de los cuatro grandes de manera consecutiva.

No obstante, no todo es oscuro para San Luis, pues la única vez que se han enfrentado a los Tuzos en partidos de Liga MX fue precisamente como visitantes y salieron victoriosos. Además, cuentan con el talento de Nico Ibáñez, quien lidera la escuadra en goles y busca ascender al Atlético de Madrid; por tanto, demostrar su valía en este torneo puede ser su boleto a Europa.

A %d blogueros les gusta esto: