octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los “vaqueros” sufrirán en la línea defensiva

Los Cowboys, a menos de una semana del comienzo de la campaña 2020, han perdido, por lesión, a Gerald McCoy. El defensivo, que firmó con los “vaqueros” de Dallas para esta temporada, sufrió de una rotura de tendón del cuádriceps. Por lo que esta baja será para toda la campaña.

Quien confirmó la noticia fue el vicepresidente, Stephen Jones. Donde mencionó que se le hará, al jugador, una cirugía por esa rotura. Además, el origen de esta lesión se debió a que Antwaun Woods, su dupla en el entrenamiento, pisó su pie.

La incorporación de McCoy iba ayudar a crear una solidez en la línea defensiva, ya que en la temporada pasada fue muy irregular esa zona. Sin embargo, se sigue viendo confiable la defensiva, debido que esta conformada por DeMarcus Lawrence y el recién firmado Everson Griffen en las orillas. Y por la carga frontal se encuentran Tyron Crawford, Antwaun Woods, Trysten Hill y el novato Neville Gallimore.

McCoy llegó procedente de Carolina, además, Jugó nueve temporadas con Tampa Bay. Fue elegido en 2013 como All-Pro, reconocimiento por ser el mejor jugador en su posición. También, suma seis participaciones en el Pro Bowl. Veremos su participación en el 2021 con los Cowboys, después de su recuperación.

A %d blogueros les gusta esto: