julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Vatos Locos: el recuerdo de una generación

En la década de los 90 se creó una agrupación llamada Los Vatos Locos, integrada por Charly Manson, Nygma, May Flowers y El Picudo, con el fin de derrotar a los entonces monarcas de la Triple AAA, Los Vipers (Histeria, Maniaco, Mosco de la Merced y Psicosis).

Los Vatos Locos llegaron a romper esquemas con su vestuario y maquillaje inspirado en el grupo de rock estadounidense Kiss. Cada vez que entraban al escenario para disputar una pelea sonaba la canción I Was Made For Lovin’ You.

Una de las peleas más importantes de este conjunto se disputó en 1999, donde le ganaron el Campeonato Nacional Atómico de AAA a sus acérrimos rivales, Los Vipers.

Poco tiempo después Los Vatos Locos perdieron el Campeonato ante Los Junior Atómicos (Blue Demon Jr., La Parka Jr., Máscara Sagrada Jr. y el Perro Aguayo Jr.), otro icónico grupo de luchadores que estaban de moda en ese tiempo.

Charly Manson fue el primero en dejar a Los Vatos Locos y a partir de ese momento la agrupación sufrió una serie de cambios en sus integrantes.  Actualmente Manson lucha bajo el nombre de Sharlie Rockstar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Hoy sólo queda el recuerdo de aquella agrupación que llegó a revolucionar a la lucha libre con un concepto diferente. Los Vatos Locos dejaron un gran recuerdo en los aficionados que tuvieron la dicha de disfrutar aquellos encuentros en el cuadrilátero y que disfrutaban la entrada de la agrupación al ritmo de Kiss.

“Tonight I want to give it all to you

In the darkness

There’s so much I want to do

And tonight I want to lay it at your feet

‘Cause girl, I was made for you

And girl, you were made for me”.

A %d blogueros les gusta esto: