octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los visitantes reaccionan y empatan las series a un juego por equipo.

Fuente: Portal web Toros de Tijuana

Sultanes triunfa y empata la serie de visita.

El segundo juego de la serie entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey se llevó a cabo el martes 5 de junio en el estadio Chevron casa de los astados en donde los visitantes aparecieron para llevarse el juego con una pizarra de 7-5 a pesar de la gran ofensiva que mostraron los locales. Los sultanes iniciaron rápido el ataque con un cuadrangular en solitario de Víctor Mendoza, pero los locales respondieron en la parte baja de ese mismo rollo con dos palos de vuelta a manos de Junior Lake y Ricky Álvarez para colocarse arriba de la pizarra con ventaja de una carrera, la ventaja la recuperaron los “fantasmas grises” gracias a que Ramón Ríos se voló la barda y se llevó entre los pies a Agustín Murillo para darles la ventaja 3-2. Los locales lograron el empate en la parte baja del cuarto rollo con sencillo de Xorge Carrillo quien impulsó desde la ante sala a Jesús Valdez.

El despegue lo lograron los visitantes en la parte alta de la sexta con un racimo de tres anotaciones que pondría la pizarra momentánea de 6-3 gracias a dos carreras de “caballito” y una producida por Ramiro Peña, los locales intentaron acercarse en el séptimo capítulo con un batazo de Carlos Peguero que llevaría a Leandro Castro a la “registradora”, pero los números finales los pusieron los locales con un vuela bardas de Alí Solis. Toros y Sultanes cerrarán la serie el jueves 6 de junio cuando se enfrenten en el último y decisivo, a pesar de la derrota los de Tijuana siguen manteniendo el primer lugar de la Zona Norte.

Fuente: Portal web Toros de Tijuana

Tigres dan el zarpazo para igualar la serie en la selva.

Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán se enfrentaron en el segundo de la serie en el Kukulcán Álamo, en un juego en donde se empató la serie a favor de los visitantes con un marcador de 5-2 en un juego que se llevó a cabo el miércoles 6 de junio. El ataque de los “rayados” hizo efecto en la parte alta del tercer rollo cuando aprovecharon el titubeo del lanzador local Miguel Peña quien recibió el mismo número de carreras que de “innings” iban en el juego, Reynaldo Rodríguez trajo la de la quiniela con un cuadrangular, el cátcher Francisco Cordoba conectó un doble que llevó al pentágono a Frank Díaz, y un mal tiro a la inicial de Alex Valdez provocó que Yordanys Linares entre al plato. Las cifras finales llegaron en el séptimo rollo cuando los “bengalíes” llevaron a la registradora dos carreras más y los locales reaccionaron con aportaciones de Alex Valdez y José Juan Aguilar, aprovechando el segundo extrabase de la noche de Walter Ibarra. La Liga Mexicana de Béisbol celebrará en todos los estadios el “Día Héctor Espino”, por lo cual en la selva se hará un homenaje a la enorme carrera de uno de los más grandes jugadores de la LMB y de México.

A %d blogueros les gusta esto: