octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Warriors viven y mandan a sexto partido

El quinto partido de las finales de la NBA fue un partido muy emocionante, en donde Golden State tenía que ganar para seguir en la pelea por el título.

El partido celebrado en el Scotiabank Arena, en Toronto era el escenario perfecto para que Raptors consiguiera el cuarto triunfo y con ello ganar su primer título en la NBA.

El primer cuarto estuvo inclinado a favor de los Warriors al tener una ventaja de seis puntos, todo ello gracias al regreso de Kevin Durant, tras una lesión que le impidió jugar.

Aunque no fue del todo bueno, ya que iniciando el segundo cuarto, Durant se resintió y abandonó la duela con ayuda ya que no podía apoyar su pie y no volvería al partido.

El segundo cuarto terminó empatado, aunque con la ventaja para Golden State con las seis unidades conseguidas en el primero. Ya sin Durant, los Warriors llegaron a tener una ventaja importante de 14 puntos que fue perdiendo.

Para el último cuarto, la ventaja era de 7 y Raptors no se daría por vencido al remontar y tener ventaja de 6. Pero no contaban con la precisión de Curry quien empataría el duelo y devolverle la ventaja a los de Oakland.

Al final, el resultado fue 106-105 a favor de Golden State, quienes colocan la serie 3-2 en favor de los Raptors y obliga a un sexto partido, pero ahora en el Oracle arena en donde buscarán igualar la serie y definir el campeonato en un séptimo partido.

A %d blogueros les gusta esto: